Ganadores III Premios Ruralmur 2015

  • Fecha de publicación: 27/03/2015
  • Fecha de modificación: 18/01/2016
    • Cieza, Murcia, España

El municipio de Cieza albergó el pasado miércoles 25 de marzo, la entrega de los III Premios Ruralmur 2015, los cuales pretenden ensalzar la labor de empresas, entidades y personas destacadas en el ámbito rural de la Región de Murcia.


Ruralmur convoca anualmente estos premios, con la intención de incentivar a sus asociados y a la vez premiar a los murcianos mas destacados del año, en sus distintas categorías.


Las categorías de Turismo Rural, Artesania y Gastronomía, son los propios usuarios de la web www.ruralmur.com, que con sus votos, valoraciones y comentarios eligen a los finalistas y ganadores. Este año se han otorgado los premios de la categoría Turismo a “Hospedería Casa de La Campana” de Cieza, en la categoría Gastronomía a “Restaurante Cueva del Solins” de Fortuna y en la categoría Artesanía a “Embutidos Calentejo” de Cieza.


Respecto al resto de categorías, se entregaron los premios a Lorenzo Albaladejo (deporte), Fernando Galindo (Promoción de Murcia), Ricardo Montes (Divulgación del patrimonio), Pedro López (Arte y Cultura), Hay un tigre detrás de Ti (Asociación), José Miguel Masia (Difusión), y Ayuntamiento de Ojós (Institución).
Los premiados en la segunda edición fueron los encargados de entregar el galardón a los premiados en esta III Edición en sus diferentes categorías. Juanma Molina, Ana Bernal, Voluntarios de Siyasa, Joaquín Salmerón, Mercedes Soto, Pablo Box y David Alcaraz (Blancaturiocio) y en esta ocasión el premio Institución lo entrego la Teniente- Alcalde de Cieza (Maria José García).  Además entregaron premios, los responsables de las Concejalías del Ayuntamiento de Cieza; Mari Carmen Camacho (Comercio y Artesanía), Matías Rios (Turismo) y Fernando García de Ángela (Cultura)


En esta ocasión el Jurado creo una nueva categoría “Premio Honorífico” y por primera vez,  se opto en premiar a los dos candidatos: Pedro Navarro Zapata y Gregorio Ortega Lucas (Artesanos del Esparto de Cieza)


La gala, que se llevó a cabo en el Conservatorio de Música, finalizo con la actuación de alumnos del grupo de flautas, dirigidos por la Profesora: Carmen Rosario Fuentes Rufias.


 Agradecer al Ayuntamiento de Cieza por cedernos las magnificas instalaciones y al Bar de La Plaza,  por el estupendo ágape servido y que puso el broche final a la gala. También, agradecer la colaboración de; Jamones El Ollero, Bodegas Viña Elena, Quesos Guirao, Cieza Gourmet, Panadería La Francesa, La Sanabresa y Embutidos Cañete.


Gracias a todos, y nos veremos en la próxima edición, que desde ya, estamos preparando.


Sitio Web: www.ruralmur.com
Voto
Resultado 8 votos
QR CODE

Lo más reciente