SENDERISMO CON BURROS EN EL VALLE DE RICOTE

  • Fecha de publicación: 29/09/2015
  • Fecha de modificación: 17/11/2015
    • Abarán, Murcia, España

Burruticas es un proyecto cuyo principal objetivo es  evitar la desaparición de los burros, mulos y equinos domésticos en general, buscando para ellos una utilidad real lejos de la sobreexplotación física a la que estos animales han estado sometidos hasta la llegada de la maquinaria agrícola durante el siglo pasado, y que los ha reelegado prácticamente al olvido después de 7000 años trabajando para el hombre.


En burruticas hemos decidido integrar a estos animales en el entorno mediante la combinación del turismo activo en la naturaleza y una actividad saludable al alcance de todos como es el senderismo, teniendo como objetivo primordial su bienestar y su conservación. 


El resultado: Rutas de senderismo y trecking acompañados de burros a través de paisajes de gran belleza durante las que recibiremos explicaciones sobre los lugares y puntos de interés del recorrido, así como información sobre la historia, costumbres y curiosidades de nuestros compañeros de cuatro patas.  


Realizamos rutas de senderismo con burros en el Abarán recorriendo el monte y la ribera del Segura. Rutas para visitar nuevos paisajes y miradores. Visitas a las norias de Abarán. Jornadas didácticas sobre los burros y demás equinos en las que aprenderás curiosidades sobre estos animales y como interactuar con ellos.


Más información y contacto en www.burruticas.com / teléfono 650125850.


Oferta otoño: Ruta de 3 horas y media + almuerzo + refresco + guía/monitor +reportaje fotográfico + seguro de responsabilidad civil, todo 20 euros por persona. Preguntar precios especiales para adulto+niño y grupos.


Teléfono de Contacto: 650125850
Sitio Web: www.burruticas.com
Q de Calidad:
Voto
Resultado 10 votos

Video de Youtube

Lo más reciente