Rutas en 4x4 por el Valle de Ricote

  • Fecha de publicación: 04/11/2015
  • Fecha de modificación: 17/11/2015
    • Abarán, Murcia, España

Ya puede conocer el Valle de Ricote en familia o con amigos, y disfrutar de una experiencia fabulosa recorriendo montañas, vértices geodésicos, parajes naturales, antiguos senderos ganaderos, árboles singulares de más de 1000 años, yacimientos arqueológicos, simas, cuevas, flora, fauna, etc...


Todo ello en una ruta a bordo de coches todoterreno con tracción 4x4 que nos llevarán a través de la montaña y el valle visitando bellísimos enclaves en los términos municipales de Abarán, Cieza, Blanca, Ricote y Ojós.


Las rutas organizadas están diseñadas para que la actividad se desarrolle a lo largo de una mañana o una tarde completa y tiene una duración de entre tres horas y media y cuatro horas, ya que es una ruta flexible en la que el grupo puede proponer paradas no programadas en el itinerario, atendiendo a sus preferencias (contemplación de flora y fauna, fotografíar lugares de su interés, etc...).


La distancia total recorrida es de unos 70 kilómetros en coche más los pequeños tramos a pie que cubrimos para llegar a los puntos de interés que visitamos y que nos sirven para estirar las piernas.


Durante el recorrido recibiremos de parte del guía/monitor información sobre los lugares que atravesamos y realizaremos observaciones paisajísticas con el telescopio terrestre que llevamos embarcado en nuestros vehículos.


Hacia la mitad de la ruta haremos una parada para tomar el picnic que incluye la actividad.


 Una actividad para todos los públicos para realizar con la familia o amigos.


Grupos de hasta 6 personas por vehículo.


Teléfono de Contacto: 615989703
Q de Calidad:
Voto
Resultado 9 votos

Lo más reciente