TRANQUILIDAD EN SIERRA ESPUÑA

  • Fecha de publicación: 17/02/2016
  • Fecha de modificación: 17/02/2016
    • Cabezo San Cristobal, Aledo, Murcia, España

Se trata de un complejo de casas de madera enclavado a las afueras del monumental pueblo de Aledo con unas vistas fantásticas fáciles de recordar que aseguran la belleza paisajística del entorno.


Son un total de 4 casas con capacidad para 4 personas cada una. Disponen de 2 habitaciones dobles, una equipada con cama de matrimonio y la otra con dos camas de 90 cms. El sofa-cama ubicado en el comedor tiene cabida para dos personas más. Cuarto de baño individual completo en cada casa y cocina totalmente equipada.


Disponemos de una casa totalmente adaptada para que pueda ser ocupada por personas discapacitadas. Una iniciativa poco común en este tipo de promociones, donde Aledo Rural ha tenido la sensibilidad necesaria para eliminar esas barreras arquitectónicas que, hasta ahora, impedían a estas personas la posibilidad de disfrutar del turismo rural. Esto es posible gracias a la inmejorable oferta que Aledo Rural nos brinda.


El inmejorable clima de la Región de Murcia viene acompañado de grandes rachas de calor. Para ello, sólo en Aledo Rural, puedes disfrutar de su magnífica piscina exterior con jacuzzi incorporado. Todo un lujo a su alcance, si usted elige Aledo Rural para pasar unos días durante esos calurosos meses estivales, alejado del ajetreo habitual de las playas, tan saturadas en ésta época del año.


 


Teléfono de Contacto: 609810902
Sitio Web: www.aledorural.com
Coordenadas: 37º 47' 39.4"W 1º 34' 45.9"W
Aceptamos tarjeta Club Ruralmur:
EL PACK OFRECE:: ALOJAMIENTO PARA 4 PERSONAS 2 NOCHES INCLUIDOS FINES DE SEMANA
Nº PERSONAS: 4
¿CÓMO FUNCIONA?: Reserva tu pack directamente con el establecimiento y muestra la tarjeta ruralmur al efectuar el pago. También puedes hacer la reserva mediante el formulario de âContactar con el Anuncianteâ.
PRECIO DESCUENTO CON TARJETA RURALMUR: 119â¬
NÚMERO DE NOCHES: 2
OBSERVACIONES: SE ADMITEN MASCOTAS
*: Reserva obligatoria, indicando que dispone de Tarjeta Ruralmur
Voto
Resultado 6 votos
QR CODE

Lo más reciente