CASA RURAL VALLE DE RICOTE

  • Fecha de publicación: 30/06/2017
  • Fecha de modificación: 10/10/2022
    • Abarán, Murcia, España

Casa Rural Valle de Ricote CasaTEO, en primer lugar es una bonita casa tradicional de la huerta murciana situada en Abarán, muy cerca al río Segura, y por suerte a pocos kilómetros del centro de Abarán en la Región de Murcia.
Para empezar es un lugar ideal para pasar un agradable fin de semana o unas relajantes vacaciones en el campo con la familia o los amigos. Por suerte, su ubicación es un enclave perfecto para explorar el municipio de Abarán, Blanca, Cieza y por lo tanto su entorno: el bellísimo Valle de Ricote.
CasaTEO está completamente restaurada, confortable y acogedora donde además podrá disfrutar de la tranquilidad en contacto directo con la naturaleza, en un clima privilegiado y con un paisaje pleno de belleza. Tiene capacidad para 8 personas.
Como resultado, para los amantes de la naturaleza y el deporte no faltan parajes naturales donde practicar rafting, rolleball, rutas en BTT, senderismo, rutas a caballo y en burro, etc.
Podréis relajaros tomando el sol en nuestro patio, disfrutar de nuestra piscina privada, desayunar al aire libre, leer un libro bajo un árbol o descansar tras una larga caminata. Para una escapada de fin de semana o unos días de vacaciones, en grupo o en pareja.
Nuestro alojamiento, quiere transmitir y hacer sentir a sus visitantes, el valor de las pequeñas cosas fuera de la rutina, en un interesante lugar para disfrutar y compartir conviviendo. Tiene un mundo de posibilidades al alcance de tu mano, no lo pienses más te aseguramos que no saldrás defraudado y descubrirás cosas y lugares que ni te imaginas.
Por lo tanto, desde Casa Rural Valle de Ricote os damos la bienvenida y por eso, os invitamos a descubrir la excepcional y sorprendente naturaleza que nos rodea con una larga lista de actividades por hacer.
Tu casa rural en el Valle de Ricote
NUESTRA CASA RURAL EN ABARÁN SE COMPONE DE:

Salón-comedor amplio con chimenea de leña.
4 dormitorios con 2 camas cada una y 1 habitación de matrimonio.
Cocina amplia.
Equipada con frigorífico, microondas, horno, agua caliente, menaje de cocina, ropa de cama, etc.
2 Cuartos de baño.
Además, tiene lavadora, calefacción, TV, DVD y colección de juegos.


Teléfono de Contacto: 628851869/ 633 36 33 10
Q de Calidad:
Voto
Resultado 7 votos
QR CODE

Lo más reciente