DPIEDRA JOYERÍA

  • Fecha de publicación: 31/10/2017
  • Fecha de modificación: 31/10/2017
    • Murcia, Murcia, España

La joyería Dpiedra destaca por realizar joyas empleando materiales naturales. Su pieza más representativa es el "Paparajote de oro", resultado del trabajo de más de dos años de trabajo. El objetivo de esta joya ha sido ir más allá de imitar la naturaleza, sino de emplearla y convertirla en una joya única y que homenajea nuestras tradiciones más arraigadas. Una hoja natural de limonero bañada en oro de 24 K.


Bajo un estilo naturista, el joyero y gemólogo Guillermo Sánchez emplea de forma artesanal hojas naturales de laurel, limonero tilo o geranio, frutos como la bellota y la piña o, incluso, cortezas de árboles, entre los que destaca la encina, el limonero y el alcornoque. A sus 40 años, también es especialista en diamantes.
Segunda generación de una familia de joyeros, Sánchez, de origen granadino pero afincado en Murcia, ha trabajado para firmas de alta joyería y relojería como Cartier, Bulgari, Damiani y Chopard. Actualmente, es el propietario de la joyería DPiedra, que se encuentra en la calle Barrionuevo, 5 de Murcia. Tlf: 968 930 525.


Nombre del artesano:Guillermo Sánchez Rubio


Dirección:C. Barrionuevo, nº 5, 30001-MURCIA


Marca:Paparajote de oro


Correo electrónico:guillermodpiedra@yahoo.es


Teléfono de Contacto: 968 93 05 25/649381605
Sitio Web: www.dpiedra.es
Voto
Resultado 101 votos

Lo más reciente