RESTAURANTE CASA MÓNACO

  • Fecha de publicación: 13/06/2018
  • Fecha de modificación: 17/08/2018
    • Cieza, Murcia, España

Bienvenidos a Restaurante Casa Mónaco, nos encontramos en pleno corazón de Cieza entre el conocido Camino de Murcia y el Paseo, y junto al Jardín del Partido. Aquí encontrará un ambiente cordial y un local con ricas tapas preparadas con mucho esmero y cariño, donde cuidamos hasta el más mínimo detalle.
Marisco fresco todos los fines de semana
Ofrecemos a nuestros comensales menús diarios todos los días, con una rica comida de olla, algo que nosotros realizamos como antaño para que comas como en casa.
También podrá encontrar una barra con una selección de tapas tradicionales, por supuesto un rico y fresco marisco todos los fines de semana, con atención especial a nuestro pulpo, además de una selección de pescados.
En Restaurante Casa Mónaco también encontrará exquisitas carnes a la brasa, donde destacamos nuestro brazuelo de cabrito lechal, y todo si lo prefiere acompañado de un buen vino de la tierra.
Salón reservado para reuniones
En nuestro local disponemos de un amplio salón, así como de un reservado para reuniones de empresa o actos privados con capacidad para 25 personas. Además de terraza de verano para disfrutar de una rica y estupenda cena en compañía de los que más quieres.
Nuestro horario es de 7:00 horas a 16:00 h. y de 20:00 h. hasta cierre, excepto martes que cerramos por descanso.
C/ Carreterica de Posete, 47 (frente Parquecillo)
30530 – Cieza (Murcia)


Teléfono de Contacto: 968 776 021 / 692 311 984
Voto
Resultado 6 votos

Lo más reciente