BALNEARIO DE LEANA

  • Fecha de publicación: 17/08/2018
  • Fecha de modificación: 01/09/2018
    • C/ Balneario, S/n, Fortuna, Murcia, España

Conocido desde la más remota antigüedad, el Balneario Leana, es uno de los más antiguos de España y uno de los que más encanto tienen. Leana es un nombre fascinante que se pierde en la inmensidad de los tiempos. Un nombre que ha sido compartido por varias culturas antiguas. Desde la Irlanda Celta, hasta las riberas del Mediterráneo Romano.
El Balneario está situado en Los Baños de Fortuna y cuenta con piscina al aire libre, restaurante y spa. Está ubicado en un edificio luminoso que data del s. XIX y ofrece habitaciones decoradas al estilo clásico.
El Balneario mantiene algunas de sus características originales, como los techos pintados y la gran escalera de mármol. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y baño privado.
El restaurante del Balneario sirve especialidades de cocina española.
El spa cuenta con baños termales, sauna y duchas de sensaciones. Hay varios tratamientos disponibles, incluidos masajes.
Fortuna se encuentra a 5 minutos en coche del Balneario, mientras que Ajauque y el parque Rambla Salada está a 7 km del hotel. Murcia está a 30 km y las playas más cercanas quedan a 1 hora en coche.


Teléfono de Contacto: 968 68 50 87
Sitio Web: www.leana.es
Q de Calidad:
Voto
Resultado 9 votos

Lo más reciente