ALOJAMIENTOS CEAMA

  • Fecha de publicación: 21/01/2020
    • Paraje De La Rafa, S/n - 30180 Bullas - Murcia, Bullas, Murcia, España

Nuestros apartamentos bioclimáticos han sido diseñados para integrarse en el paisaje del Centro de Agroecología y Medio Ambiente de Murcia, donde se encuentran ubicados, a pie de huerto ecológico y granja autóctona.
El equipo de la Fundación Tierra Integral trabaja para que tu estancia se convierta en una experiencia inolvidable, aunando, dentro del Centro de Agroecología y Medio Ambiente, bioclimatismo y agroecología .
Nos encontramos en el Paraje de la Rafa, una zona de recreo emblemática situada a las afueras de Bullas, muy cerca del Río Mula, del Salto del Usero y de las montañas del Castellar, así como de numerosas bodegas de vino.
Parking gratis
Este complejo ecológico se encuentra en Bullas y ha sido galardonado por su arquitectura sostenible. Ofrece bicicletas de uso gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo principal.
Todos los apartamentos disponen de patio con vistas a la montaña y al jardín. El salón cuenta con sofá cama, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de CD y DVD. La cocina está equipada con nevera, microondas y cafetera.
El complejo tiene zona de barbacoa y huerto propio. Hay una piscina pública muy cerca, abierta en los meses de verano. Se pueden comprar entradas con descuento en la recepción. En el centro de Bullas, situado a unos 10-15 minutos a pie, hay varias tiendas y restaurantes.
El Centro de Agroecologia y Medio Ambiente de Murcia ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones. El establecimiento cuenta con servicio de información turística y se encuentra a 50 km de Murcia.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Talleres
Desde el Ceama le ofrecemos la posibilidad de realizar algunos de nuestros talleres, como realización de pan artesano, como hacer un huerto familiar, o realizar un huerto vertical en casa. + info en info_arroba_tierraintegral.com">info@tierraintegral.com.
Actividades
Para grupos de 8 personas en adelante y bajo previo aviso organizamos actividades como catas, rutas de montaña, etc. + info en info@tierraintegral.com.
Cocina con horno de leña
Disponemos de una cocina que cuenta con un horno de leña. Su uso está sobre todo destinado para grupos de 6 o más personas, el precio será según el número de personas, si desea más información puede llamar por teléfono o escribirnos a nuestra dirección de correo.
Verduras del huerto
Pruebe y llévese a casa al terminar su estancia, si así lo desea, algunos de los productos de temporada que cultivamos en nuestro huerto.
Situado en el municipio de Bullas, puerta del noroeste, podemos difrutar de sus bellos parajes naturales tales como el paraje del Salto del Usero, del Pasico Ucenda, de sus inumerables sendas y caminos de pequeño recorrido, del cauce del Rio Mula, de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, Casa Museo Don Blas Marsilla, Museo del Vino, disfrutar de la gran cantidad de bodegas de la zona, de los parajes de viñedos, de la ruta del vino, y de todas las posibilidades que brindan los municipios vecinos (Caravaca de la Cruz, Cehegin, Calasparra, Moratalla y Mula).
¿Cómo llegar en coche?
Comarcal C-415, salida Bullas Centro. Una vez ya en el pueblo, seguir las indicaciones del Camping de La Rafa. A la llegada al Camping, preguntar por el Centro de Agroecología y Medio Ambiente.
¿Cómo llegar en transporte público?
Linea de Bus Murcia-Caravaca, en Bullas, bajarse en la segunda parada. Es la más cercana. A continuación, preguntar por el paraje de La Rafa.
¡Hablamos tu idioma!
CONTACTO: Inmaculada Fernández García
DIRECCION: Paraje de La Rafa, s/n - 30180 Bullas - Murcia
TELEFONO: 968 657 080 - 680 577 654
E-MAIL: info@tierraintegral.com
WWW: www.ceamamurcia.com
ABIERTO: Todo el año
IDIOMA: Español, inglés
PRECIO (Estudio)
120 € / noche;
180 € / fin de semana
Resto a consultar


Teléfono de Contacto: 968 657 080 - 680 577 654
Sitio Web: www.ceamamurcia.com
Q de Calidad:
Voto
Resultado 2 votos
QR CODE

Lo más reciente