CASA RURAL "EL CANO"

  • Fecha de publicación: 10/07/2021
    • Peña De La Zafra De Arriba, 59, España

La casa rural El Cano, muy cerca del núcleo urbano de Pinoso y Fortuna, posee el encanto de antaño con las comodidades y prestaciones de la actualidad.
La misma, ha sido diseñada, usando como lienzo una antigua vivienda típica de la zona, habitada en su día por la familia “Cano”, cuyo apellido hemos querido honrar dando nombre a la Casa Rural. La misma ha sido reformada y acondicionada a nuestros tiempos, pero manteniendo y respetando las características arquitectónicas de la época.
El diseño y decoración de la casa rural se caracteriza por el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad, entre el pasado y el presente, el ayer y el hoy. Líneas rectas y modernos muebles y electrodomésticos encuentran un equilibrio perfecto en un estilo rústico, con paredes de piedra y amplios espacios, gracias a una cuidada iluminación. Un ambiente perfecto donde dejar atrás por unos días la temible rutina.
HABITACIONES
6 habitaciones, una de ellas adaptada a minusválidos. Cuentan con una gran iluminación y cada una de ellas está decorada de una forma distinta. Todas ellas disponen de baño propio, televisor de plasma y wifi.
JARDÍN
Precioso jardín exterior con barbacoa, terraza y lavabos. El jardín cuenta con un Carro decorativo, motivo de nuestro logo. El mismo era originario de la familia “Cano” y como la casa rural, ha sido remodelado y rescatado del pasado.
SALÓN / COMEDOR
Un amplio y acogedor salón comedor, con estufa de leña y aire acondicionado, televisión y wifi y completamente amueblado.
COCINA
Una amplia y más que equipada cocina.
Dirección
Peña de la Zafra de Arriba, 59
Peña Zafra 30629
Fortuna, Murcia
info@casaruralelcano.es


Teléfono de Contacto: 608 655 129/ 676 510 092
Q de Calidad:
Voto
Resultado 1 votos
QR CODE

Lo más reciente