CASA RURAL EL RINCÓN DE ULEA

  • Fecha de publicación: 16/10/2022
  • Fecha de modificación: 16/10/2022
    • Plaza Constitución, 21, Ulea, Murcia, España

Casa Rural "El rincón de Ulea" es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas en pleno corazón del Valle de Ricote, en la provincia de Murcia, y desconectarse de la rutina diaria. Nuestra casa dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort y en un enclave único.
Nuestra casa rural está situada en el casco antiguo de Ulea, en la provincia de Murcia, y tiene capacidad para alojar hasta un máximo de 10 personas. La casa cuenta con 4 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño y televisión. Está equipada con todo lo necesario para que su estancia se desarrolle a la perfección. En los alrededores podrá disfrutar de un gran número de actividades al aire libre ideales para toda la familia y de la rica gastronomía de la zona.
Entre sus interiores, tenemos espacio para 10 personas, y consta de las siguientes estancias:
Un salón comedor amplio en el que tenemos un conjunto de sillones que miran hacia el frente en el que se encuentra la televisión y también la chimenea.
Una cocina completa en la que vas a poder disfrutar de las mejores prestaciones en cuanto a equipamiento, donde vas a poder encontrar electrodomésticos y menaje.
4 dormitorios dobles, de los cuales 2 de ellos cuentan con una cama de matrimonio mientras que los 2 que quedan, tienen cada uno de ellos un par de camas individuales.
2 baños completos en los que vas a poder disfrutar de las mejores comodidades y vistas, y contando además, con un aseo funcional. En todos ellos tenemos juegos de toallas.
Se admiten mascotas.


Teléfono de Contacto: 620830464
Numero de Registro: AR.MU.604-1
Q de Calidad:
Voto
Resultado 8 votos
QR CODE

Lo más reciente