FINCA LIARTE

  • Fecha de publicación: 29/12/2022
    • Pj. La Atalaya, S/n, Caserío El Mingrano, Las Palas , Murcia, España

Finca Liarte es un lugar ideal para pasar unos días con la familia o los amigos y disfrutar de la piscina climatizada, el jacuzzi, el parque infantil, el campo de fútbol, la granja de animales, el futbolín, tenis de mesa, cama elástica y más ...
Es un complejo de turismo rural con cinco casas independientes. Está situada al sur de la Región de Murcia, concretamente a 5 Km. del pueblo de Las Palas. Es una finca completamente vallada rodeada de campos de almendros y montañas cubiertas de pinos, y muy cerca de las playas de Mazarrón.
Lo que más destaca en nuestros alojamientos rurales es la completa oferta de actividades para niños y mayores, sin tener que salir de la Finca se puede montar en burro, saltar en la cama elástica, jugar al fútbol, nadar en la piscina, jugar al futbolín o tenis de mesa o darse un relajante baño en el jacuzzi. Los más pequeños también tienen espacios especiales para ellos, la casita de madera llena de juguetes, el arenero, los columpios y toboganes, el "conecta 4" gigante, el gallinero (les encanta recoger los huevos).
Las cinco casas han sido diseñadas y construidas recuperando elementos arquitectónicos y decorativos tradicionales, pero al mismo tiempo con la idea de ofrecer una estancia agradable y con todas las comodidades. Cada casa tiene salón-cocina con chimenea de leña, calefacción en todas las habitaciones, televisión, DVD, cocina, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico-congelador, lavadora y calentador eléctrico. Disponen de ropa de cama, toallas y todo tipo de menaje de cocina.
• La piscina climatizada.
Se puede disfrutar durante todo el año. Tiene una cubierta móvil de más de 2m de altura que produce un efecto invernadero y calienta el agua y el ambiente interior. Además el agua esta climatizada mediante energía solar con apoyo de bomba de calor. En verano la cubierta móvil se suele retirar para que la piscina se quede totalmente despejada y se pueda disfrutar de la terraza.
• El SPA – Jacuzzi.
Para los que les apetece bañarse en agua bien caliente, tenemos un pequeño SPA con función de jacuzzi e hidromasaje situado en un rincón del jardín. Es una verdadera delicia estar sumergido en agua caliente, sintiendo sobre tu cuerpo la acción de las burbujas y los chorros de agua.
• Pérgola de juegos.
Esta zona común está cubierta por una gran pérgola de madera, donde encontrarás mesa de pin-pón, futbolín, diana electrónica, petanca, "conecta 4" gigante, etc.
• Campo de fútbol.
En Finca Liarte también tenemos un campo de fútbol para disfrutar del deporte rey en un entorno inigualable. Y también con canasta de baloncesto.
• Granja con animales
La Granja es el lugar donde vive nuestra burra Margarita y el burro Farruquito, las cabritas y las gallinas que ponen unos huevos de los de toma pan y moja. A Margarita siempre la sacamos para pasear niños.
• Parque para Niños.
Los niños, además de disfrutar de la piscina, el SPA, los juegos de la pérgola, el campo de fútbol y los paseos sobre Margarita, tienen su propia zona de juegos, con cabaña de madera, columpios, tobogán, arenero, cama élastica, etc.


Teléfono de Contacto: 699 089 061
Sitio Web: www.fincaliarte.com
Coordenadas: Latitud 37.645049881494 - Longitud -1.231015920639
Q de Calidad:
Voto
Resultado 5 votos
QR CODE

Lo más reciente