EMBUTIDOS LA CAÑADA

  • Fecha de publicación: 11/01/2023
    • Tierno Galván, 4,, Archena, Murcia, España

Embutidos la Cañada es una pequeña empresa familiar dedicada a la elaboración y venta de embutidos artesanos en la que trabajamos 7 hermanos.
Desde la recepción de las materias primas hasta el consumo final por el cliente, nuestro empeño está en mantener las tradiciones que nos enseñaron nuestros antepasados en todo el proceso de elaboración de nuestros jamones y embutidos, manteniendo siempre, las normas vigentes y los controles de calidad necesarios para garantizar que nuestros productos llegan al cliente con todo su sabor tradicional.
Mantenemos las tradiciones que nos enseñaron nuestros antepasados…
Todos nuestros productos son elaborados con gran dedicación por los 7 hermanos que conformamos esta pequeña empresa y qué sin duda, lo hacemos con todo el cariño y dedicación que nos aportan más de 20 años de experiencia, muestra de ello, es la Certificación por parte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que nos acredita como Artesanos Oficiales y con la cual podemos vender nuestros productos con la total garantía de calidad.
FABRICANTES DE EMBUTIDO ARTESANAL
En nuestra fábrica de embutidos artesanos estamos capacitados para todo tipo de comercialización y convertirnos en proveedores de bares, restaurantes, tiendas de barrio, venta al por mayor y consumidor final.
Proveemos a comercios de todo territorio nacional
Contamos con tres puntos de venta al público en la Región de Murcia:
• Anexa a la fábrica de embutidos, en la Algaida, Archena.
• En C/ Francisco Javaloyas de Ricote (Murcia).
• La más antigua, sita en Plaza de Abastos de Archena, antigua Plaza de España.
Todas ellas enclavadas en un magnífico e inconfundible paraje como es el Valle de Ricote.
También proveemos a comercios de todo el territorio nacional a través de envíos mediante camiones y transportes frigoríficos que garantizan la calidad del producto.
Si está interesado en recibir nuestros productos para su negocio no dude en ponerse en contacto con nosotros y le enviaremos información sobre tarifas, envíos, etc.

C. Tierno Galván, 4, 30609 Archena, Murcia


Teléfono de Contacto: 968 67 01 12
Voto
Resultado 4 votos
QR CODE

Lo más reciente