Finca Liarte

  • Fecha de publicación: 18/01/2013
  • Fecha de modificación: 21/01/2013
    • Fuente Alamo, Murcia, España


Finca Liarte, dispone de piscina climatizada, jacuzzi, trampolín, futbolín, mesa de pin pon, granja, campo de fútbol, bicicletas, canasta de baloncesto, 4 casas independientes en un recinto vallado, ideal para familias con niños. Tres de las casas tienen capacidad para 7 personas y una para 10 personas. Estas plazas se pueden ampliar con camas supletorias.

Lo que más destaca en nuestros alojamientos rurales, es la completa oferta de actividades para niños y mayores, sin tener que salir de la Finca, se puede montar en burro, saltar en la cama elástica, jugar al fútbol, nadar en la piscina, jugar al futbolín o tenis de mesa o darse un relajante baño en el jacuzzi. Los más pequeños, también tienen su espacio, en la casita de madera llena de juguetes, en el arenero, columpios y toboganes.

Finca Liarte está situada al sur de la Región de Murcia, a 5 Km. del pueblo de Las Palas. En un lugar apartado y tranquilo al pie de la Sierra del Algarrobo, rodeada de campos de almendros, y muy cerca de las playas de Mazarrón.

Las cuatro casas han sido diseñadas y construidas recuperando elementos arquitectónicos y decorativos tradicionales, pero al mismo tiempo con la idea de ofrecer una estancia agradable y con todas las comodidades. Cada casa tiene salón-cocina con chimenea de leña, calefacción en todas las habitaciones, televisión, DVD, cocina, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico-congelador, lavadora y calentador eléctrico. Disponen de ropa de cama, toallas y menaje de cocina.

Todas tienen zonas exteriores independientes con muebles de jardín y barbacoa con fregador y luz eléctrica para poder utilizarla por la noche. Disponemos de una serie de servicios e instalaciones para disfrutar al aire libre, todas son de acceso gratuito (el SPA-jacuzzi


Teléfono de Contacto: 699089061
Voto
Resultado 4 votos

Lo más reciente