FUENTE DEL PINO

  • Fecha de publicación: 09/03/2013
  • Fecha de modificación: 22/01/2014
    • Jumilla, Murcia, España


Restaurante Fuente del Pino se encuentra a 6 minutos de Jumilla y a 15 de Yecla, en la aldea Fuente del Pino con un entorno verde y natural, y un paisaje en el que se respira calma y tranquilidad.

En Restaurante Fuente del Pino le ofrecemos el mejor servicio de hostelería. Pero no nos quedamos ahí: todo lo que pueda necesitar en cuestión de celebraciones o reuniones sociales lo encontrará, sin duda, con nosotros.
Ricos y apetitosos platos, además de un buen servicio es lo que podrás encontrar en nuestro restaurante.

Contamos con un aforo de 150 comensales y dispone de 3 comedores uno de ellos privado para sus eventos, comidas de negocio o celebraciones mas intimas. Este restaurante esta asociado al colectivo de bodegas, restaurantes, enotecas y hoteles pertenecientes a la ruta del vino de Jumilla, aportándole un distintivo de calidad.

Buena comida, buen gusto y sobre todo, un trato óptimo a nuestros clientes están garantizados en Restaurante Fuente del Pino durante todo el año. Entre nuestras especialidades destacamos:
Nuestras ricas tapas y aperitivos, Comidas caseras, Carnes a la brasa, Carne a la piedra, Paellas, Gazpachos, etc... Sin olvidar nuestros vinos D.O. Jumilla.

Si quieres disfrutar de un servicio de calidad con unos productos inigualables en el mercado, éste es tu restaurante, le esperamos...



Fuente del Pino, 82 Ctra. de Yecla Km. 78, N-344 30520-Jumilla


Teléfono de Contacto: 968759954-626169842
Voto
Resultado 5 votos
QR CODE

Lo más reciente