LA PERLA DEL SEGURA

  • Fecha de publicación: 18/04/2013
  • Fecha de modificación: 26/09/2017
    • Paraje De La PARRA, Cieza, Murcia, España

Bienvenidos  a la casa rural "La Perla Del Segura"situada en el paraje de la parra ,Cieza (Murcia) donde disfrutará de estupendos paseos ribereños junto al rio Segura,también podrá disfrutar de la mayor explosión de colorido en el periodo de floración del melocotonero de Cieza.


La casa tiene capacidad para 8 personas, tiene dos habitaciones con dos camas cada una, y otra tercera habitación de matrimonio, el salón comedor tiene un sofá cama, chimenea, todo talmente reformado, tambien tiene un cuarto de aseo completo, la cocina está recien amueblada, y con todo tanto frigorifico, microondas, vitro, horno etc.


La zona exterior de la casa, es decir todo alrededor está enlosado y tiene bancos de obra donde podrás disfrutar del sol, mientras haces un increíble Asado en nuestro horno de leña, o una gran parrillada en nuestra doble barbacoa con fregador.


El recinto está totalmente cercado, y contamos con una gran zona de aparcamiento, junto a nuestros jardines formados por palterres de flores, fuente, e incluso una zona infantil con columpios.


Ademas podras realizar tus deportes favoritos, con nuestros campos de Futbol sala de tierra y porterias nuevas, o en el campo de baloncesto, con canastas a una altura real.


También tenemos piscina de 4'75 de ancho por 9,50 de largo con fondo acolchado e incluso trampoín.


Incluso tendrás el privilegio de poder fotografiarte junto al PARCHIS GIGANTE DE 50 METROS CUADRADOS, del que se dice es único a nivel particular en España, y tambien nuestro TABLERO GIGANTE DE AJEDREZ, o poder echarte una partidita de petanca en nuestra pista habilitada para ello.


 


Q de Calidad:
Voto
Resultado 5 votos

Lo más reciente