Portobello

  • Fecha de publicación: 25/04/2013
    • Puerto De Mazarrón, Mazarrón, Murcia, España

Más de 10 años al servicio de la excelencia en Mazarrón es como puede definirse nuestro local, la calidad, el buen servicio y nuestro trabajo bien hecho hacen de Portobello ese local de reunión para amigos y momentos especiales. “No busque algo parecido en Mazarrón” no lo encontraras.


NUESTRO LOCAL


Situado en pleno centro de Puerto de Mazarrón gozamos de una situación inmejorable dentro de la zona turística del municipio. Cuando vengas a nuestro local siempre encontraras alguna novedad en decoración o servicios ya que estamos siempre a la vanguardia en los cambios para que nuestros clientes se encuentren siempre lo más a gusto posible, por eso siempre somos el local de moda.


LAS TARDES EN PORTOBELLO


Abrimos a las 15:00 h. y a partir de ese momento Portobello se convierte en el punto de reunión de amigos para tomar el café o una copa reunidos entorno a nuestra calidad y servicio. Preparamos toda clase de cafés y tés o te servimos ese licor con el más esmerado servicio para que te encuentres lo mejor posible en esa charla con tus acompañantes.


Siempre puedes venir a tomar esa refrescante cerveza de media tarde o esa copa, encontraras aquí el ambiente perfecto para quedar con tus amigos y pasar el mejor rato.


Recomendaciones: Cafés elaborados por la tarde, música, buen ambiente y las mejores bebidas de máxima calidad por las noches.


Dirección:
Calle Hernán Cortés nº 20


Voto
Resultado 3 votos
QR CODE