Turismo Rural en Murcia

  • Fecha de publicación: 01/09/2013
  • Fecha de modificación: 03/03/2015
    • Región de Murcia, Murcia, España

 Las mejores casas de turismo rural en Murcia, las puedes encontrar en www.ruralmur.com. En las casas rurales de Murcia disfrutaras del interior de la Región de Murcia, que te invita al descanso, el disfrute de la naturaleza, el deporte y la buena mesa.


Rincones tranquilos y sosegados que abren sus puertas al viajero que quiera perderse durante unas horas entre encinas, pinos, robles y sabinas, visitar yacimientos arqueológicos, conocer modos de vida tradicional y sentarse a la mesa para reponer fuerzas con un reconfortante guiso, unas migas, una sabrosa carne, todo regado con una botella de buen vino de la zona, con Denominación de Origen.
A los más aventureros les esperan descensos en canoa, rutas de espeleología, escalada, senderismo, paseos a caballo y en bicicleta. Quien lo prefiera puede aprender a amasar pan, hacer dulces caseros, destilar esencias y licores, cortar miel o fabricar queso. Es cuestión de gustos.


Para descansar después de una agradable jornada en plena naturaleza nada mejor que hacerlo al calor del fuego de la chimenea, o al aire libre si es verano, preparando una sabrosa barbacoa en el horno moruno de las casas rurales que se alquilan en toda la zona, equipadas con todo tipo de comodidades para disfrutar de una estancia confortable. Esta red de alojamientos rurales, incluye, además, hospederías.


Más info=> http://www.ruralmur.com/turismo-rural


Sitio Web: www.ruralmur.com
Q de Calidad:
Voto
Resultado 1 votos

Lo más reciente