CASA DE LA CAMPANA

  • Fecha de publicación: 10/09/2013
  • Fecha de modificación: 02/10/2015
    • Cieza, Murcia, España

La hospedería rural Casa de la Campana es una joya del patrimonio histórico ubicada en el municipio de Cieza. Una casona de campo con todo el confort de la vida actual, con una parcela ajardinada de 33.000 m2 y una finca agrícola de 63 hectáreas, lugar único para los amantes de la naturaleza. 

Está situada en el idílico paisaje del paraje del Ginete, a 4 km de Cieza y muy próxima al Cañón de Almadenes y al yacimiento de Medina Siyasa. Un espacio ideal para alojamiento y disfrute de ocio y descanso, pero también para la celebración de eventos como: Bodas ( en el jardín o en nuestra capilla ), Comuniones, Comidas Familiares y Comidas o Reuniones de trabajo. 

La Casa de la Campana está compuesta de amplios jardines, piscina, capilla, y 10 habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno, dos en planta baja (una de ellas adaptada para personas de movilidad reducida) y el resto en dos plantas, una de ellas suite. Todas tienen su propia personalidad y están equipadas con aire acondicionado y calefacción, pantallas de led y conexión wifi, amplios baños y magníficas vistas.

También cuenta con un salón comedor con chimenea donde se sirven los desayunos y los distintos patios que conectan las dependencias que ofrecen multitud de espacios al aire libre, incluida una zona de barbacoa.

RESERVAS Y GESTIÓN DE RESTAURACIÓN

Les ofrecemos comidas y cenas por encargo, celebración de todo tipo de eventos, convenciones y congresos de pequeño aforo, sesiones de formación, jornadas de trabajo…Póngase en contacto con nosotros para diseñar a medida su evento o reunión corporativa. Somos especialistas en dotar de personalidad y exclusividad cualquier acontecimiento.

SERVICIOS

Desayuno gratuito
Wifi gratuito en toda la hospedería
TV led 
Secador pelo
Climatización en habitaciones
Habitaciones con balcón
Todos los baños con vistas
Caja fuerte en recepción
Piscina exterior
Solarium
Barbacoa
Columpios- zona de juegos
Sala reuniones
Sala de TV y lectura
Sala de juegos
Snack- bar continuado

ACTIVIDADES

Enoturismo
Senderismo 
Paseos a caballos
Rafting- piragüismo
Golf
Otras opciones; visita cultural del pueblo, paseos en bicicleta, natación, finca agrícola…
Visita a la fundación del pintor Pedro Cano en Blanca


CONTACTO


 


Ctra. Del Ginete s/n 30530-Cieza


Teléfono de Contacto: 675980551-968454581
Q de Calidad:
Voto
Resultado 12 votos

Video de Youtube

Lo más reciente