Escamez

  • Fecha de publicación: 15/10/2013
  • Fecha de modificación: 16/11/2015
    • Bullas, Murcia, España

En la comarca del Noroeste murciano, está situada la localidad de BULLAS; tierra con gran tradición en la fabricación de jamones y embutidos.
Su término municipal tiene una altitud media de 800 metros y cotas que sobrepasan los 1000. Destaca la Sierra del Castellar frecuentemente cubierta de blanco por las nieves que nos visitan en varias ocasiones durante el invierno, proporcionando un clima adecuado para el curado de jamones y embutidos.


Nuestras instalaciones están situadas al pie de esta cadena montañosa, que nos trae sus vientos frescos impregnados de aromas serranos, ideales para el secado natural.
Además de una cuidada selección de materias primas, de unos métodos de fabricación y de una dilatada experiencia en la elaboración de productos cárnicos, disponemos de medios propios para todo el proceso de producción, con una constante actualización y siempre cumpliendo con las más estrictas normas europeas en materia de sanidad. Así como flota propia de transporte con vehículos frigoríficos, para que nuestros productos lleguen al consumidor con las mismas garantías y cuidados que ponemos al elaborarlos.


Por todo ello, decir Escamez es decir calidad!


Puede contactar con nosotros en:


Hermanos Escamez Sanchez, S.L.
Pino de la Murta s/n
30180 BULLAS (Murcia)



Teléfono de Contacto: 968 65 20 41 - 968 65 20 71
Voto
Resultado 1 votos

Lo más reciente