DEUTERANOPE 10% descuento

  • Fecha de publicación: 22/02/2012
  • Fecha de modificación: 18/11/2015
    • Blanca, Murcia, España

Artista polifacético (pintor, escultor y escritor), pero sin duda alguna cuando realiza esculturas de metal es cuando se siente más cómodo. El artista crea solo para que su obra sea vista y a ser posible, reconocida por sus contemporáneos. Esta afirmación solo es valida en el caso de los verdaderos artistas (considerando arte verdadero aquel que yo hago y el que a mí me gusta) no el de los pseudoartistas que dedican su vida a enamorar al populacho a través de gratuitos ejercicios de hipnosis privándole de todo espíritu critico.


Los artistas verdaderos son meros observadores que catalizan sus experiencias a través de vivencias extravagantes, y más tarde la proyectan con el prisma de su talento en cualquiera de las formas que nos hacen reconocerlas como obras.


Prácticamente nadie esta contento con su situación, y todo el mundo se siente infravalorado, pero cuando se trata de juzgar a los demás, el criterio se invierte. Nos gusta juzgar al prójimo por lo que hace y al mismo tiempo que nos juzguen por lo que somos capaces de hacer.


Teléfono de Contacto: 669330822
Voto
Resultado 7 votos

Lo más reciente