CASAS HUERTA PINADA I Y II

  • Fecha de publicación: 26/02/2014
  • Fecha de modificación: 26/02/2014
    • Pliego, Murcia, España

 


Dos casas rurales, situadas al pie del Parque Natural de Sierra Espuña  en una finca de 170000m2 ,rodeadas de árboles frutales con excelentes vistas, en Plena naturaleza donde te invitan a  disfrutar del descanso, la tranquilidad y del baño durante todo el año en sus piscinas climatizadas y cubiertas además de disponer de   un amplio solárium harán de tus vacaciones un puro placer, además disponen de parque infantil, zona de merendero bajo gran pinada, horno moruno, zonas ajardinas, etc..


Huerta Pinada II: capacidad para 6 personas +1 supletoria .Tiene tres dormitorios: 1 de matrimonio y dos dobles, salón  con chimena, cocina, cuarto de baño, salón cueva, patio interio, calefacción central. Totalmente equipada. En el exterior dispone de amplia zona de esparcimiento, terraza amueblada, barbacoa, horno moruno,(leña incluida).


Huerta Pinada I: capacidad par a 3 ó 4 personas: Tiene dos dormitorios: 1 de matrimonio y uno doble, salón con chimena, cocina, cuarto de baño, calefacción central. Totalmente equipada. En el exterior dispone de amplia zona de esparcimiento, terraza amueblada , barbacoa, horno moruno(leña incluida), parque infantil, etc..


ACTIVIDADES: Senderismo , pesca, escalada, visitas a lugares de interés de la zona en especial al Pueblo de Pliego y Sierra Espuña.


LUGARES DE INTERES:- Ruta por “LA CALLE DEL AGUA”, En esta se visita desde el castillo del municipio(la parte más alta de Pueblo  hasta la parte baja de este )visitando los caños, la almazara, el reloj , la balsa y por último en el reloj de sol, todo esto va relacionado con las tandas de agua que antiguamente utilizaban la gente para el riego .


                               -Y visitas a Pueblos cercanos como : Mula con su castillo y museos como el del “CIGARRALEJO”. 


Teléfono de Contacto: 659351683
Numero de Registro: ATEMU-65
Q de Calidad:
Voto
Resultado 4 votos

Lo más reciente