SALMER CANTERIA Y RESTAURACION

  • Fecha de publicación: 07/03/2014
  • Fecha de modificación: 18/11/2015
    • Diputación Parrilla, Lorca, Murcia, España

Salmer Cantería y Restauración   es un proyecto de nueva creación formado por profesionales que cuentan con una dilatada experiencia y una extensa capacidad de trabajo, siendo nuestras principales actividades:
Cantería y Talla de piedra natural y mármol. Realizamos todo tipo de elementos ornamentales y escultóricos, así como mobiliario urbano y todo lo relacionado con  la piedra natural.
Elementos decorativos realizados en piedra artificial, creaciones en  resinas, cartón piedra o escenografías.  Moldes rígidos o flexibles.
Tapiales tradicionales. Proponemos el Tapial como método de construcción sostenible que asegura la optimización de los recursos naturales.
Pinturas naturales y Pátinas minerales con base de cal y pigmentos minerales. Veladuras.
Restauración del Patrimonio. Área a la que sumamos el equipo de restauradores y diplomados en Conservación y Restauración de Bienes Culturales en las especialidades de escultura, pintura o arqueología.
 Diversos lugares donde hemos realizado nuestra labor son, entre otros, el Teatro Romano de Cartagena, Catedral  y Capilla de los Vélez de Murcia, o Catedrales de Toledo, Bilbao o Cuenca, además del  Castillo de Nogalte en Puerto Lumbreras como muestra de construcción de muros de Tapial.
Este equipo con más de dos décadas de experiencia, ahora reintegrado  en Salmer,  ha intervenido en estos tres  últimos años en la restauración del conjunto Monumental de Santo Domingo (S.XVI-XVIII)  y en el Palacio de Guevara (S. XVIII) ambos en Lorca, entre otras actuaciones.

Salmer Cantería y Restauración S.L.
Diputación Parrilla. Buzón 82. 30800 Lorca. Murcia
 www.salmercanteros.com
salmer@salmercanteros.com
Tfno : 647475083 / 968472551


Teléfono de Contacto: 647475083 / 968472551
Voto
Resultado 13 votos

Lo más reciente