Alojamientos Casa Ruiz

  • Fecha de publicación: 04/02/2012
  • Fecha de modificación: 16/01/2013
    • Archivel, Caravaca de la Cruz, Murcia, España

Casa Ruiz es un alojamiento rural situado en el noroeste murciano, en el pueblo de Archivel, al pie de Sierra Mojantes. Se encuentra en una zona tranquila ideal para desconectar de la ciudad y descansar.

Además no muy lejos, a sólo 10 minutos nos encontramos con Caravaca de la Cruz, ciudad con el encanto de la mezcla de culturas en la que se reflejan su pasado islámico y su atractiva edad media entre las calles de su casco histórico. En Caravaca puedes ganar el Jubileo de forma similar a lugares tan célebres como Santo Toribio de Liébana o Santiago de Compostela.

Nuestras casas, rodeadas del acogedor encanto que ofrecen lo pueblos de interior, están restauradas recientemente, conservando la arquitectura autóctona de la zona. Equipadas y acondicionadas para que te encuentres como en casa. Lo importante es descansar.

Casa Ruiz I Capacidad para 8 Personas.

Vivienda antigua de unos 110 m2 rehabilitada respetando el encanto de antaño. Paredes gruesas que hacen que la casa mantenga el calor en invierno y esté fresca en verano, colañas de madera en los techos que imprimen un encanto especial, lámparas de forja,…

Está distribuida en dos plantas, una habitación de matrimonio, un aseo y salón cocina en la planta baja, una habitación de matrimonio, un aseo y una habitación triple en la primera planta. Las zonas comunes están a 5 m de la casa.

Casa Ruiz II Capacidad para 6 Personas.

Vivienda con unos 80 m2 rehabilitada en el año 2003 dispone de una habitación doble, una de matrimonio, amplio salón cocina y un baño. Equipada con chimenea, calefacción central, barbacoa y horno de leña, cocina con todos los utensilios necesarios, lavadora.

La decoración totalmente rustica con bovedilla curva, vigas imitación madera, lámparas de forja …

Casa Ruiz III Capacidad para 6 Personas.

Adosada a Ruiz 4, situadas a 100 m de la casa mas cercana y 800 m de tiendas, bares, restaurantes, farmacia, etc.

De nueva construcción, con capacidad para 6 personas cuenta con salón cocina totalmente equipada, porche con muebles de terraza, dos habitaciones de matrimonio, una doble y dos aseos, uno de los cuales está dentro de una habitación de matrimonio.

Casa Ruiz IV Capacidad para 6 Personas.

Adosada a Ruiz 3, situadas a 100 m de la casa mas cercana y 800 m de tiendas, bares, restaurantes, farmacia, etc.

De nueva construcción, con capacidad para 6 personas cuenta con salón cocina totalmente equipada, porche con muebles de terraza, dos habitaciones de matrimonio, una doble y dos aseos, uno de los cuales está dentro de una habitación de matrimonio.

DISFRUTA DE LA NATURALEZA EN UN ENTORNO RURAL


Teléfono de Contacto: 635421375
Voto
Resultado 7 votos

Video de Youtube

QR CODE

Lo más reciente