El Zoco de Guadalabiad

  • Fecha de publicación: 29/07/2014
    • Molina de Segura, Murcia, España

El mercado de artesanía Zoco del Guadalabiad, organizado por la concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura, se celebra el primer sábado de cada mes, en el Parque de la Compañía, en horario de invierno de octubre a abril de 17h. a 22h. y horario de verano los meses de mayo, junio y septiembre de 18h.a 23h.


El mercado cuenta con productos artesanales como embutidos, quesos, pan, aceite, cerámica, juguetes, esparto, así como pintura y juegos de ingenio.
Este mercado sirve de escaparate de los productos artesanos que se elaboran en su mayoría en la localidad, con son embutidos, quesos, repostería, pan, licores, forja, cerámica, bisutería, caramelos y gominolas, tartas, jabón artesanal, muebles de madera, así como productos ecológicos, cuero y manualidades.


En esta ocasión, el Zoco contará con productos artesanos, como son embutidos, quesos, pan, miel, repostería, cuero, bisutería, decoración de hogar, cerámica artesanal, broches fieltro, esparto, pintura, forja, espejos, bolsos, vidrio, jabón artesanal, etc.


Como es habitual, el mercadillo dispondrá también de ambientación musical para hacer más agradable la compra a los visitantes. El Zoco del Guadalabiad cuenta con 20 puestos y se realiza los primeros sábados de cada mes, en horario de tarde, como iniciativa de la Concejalía de Artesanía para apoyar, promocionar y desarrollar el sector artesano local.


Del 20 de julio de 2014 al 20 de diciembre de 2015 
Cada tercer domingo del mes.


Lugar: Molina del Segura


Población: Molina de Segura


Voto
Resultado 1 votos
QR CODE

Lo más reciente