Especias La Constancia

  • Fecha de publicación: 04/09/2014
  • Fecha de modificación: 18/11/2015
    • Abanilla, Murcia, España

Creada en el año 1945, por personas especializadas, de un alto conocimiento en el sector. Nuestra larga experiencia y conocimientos nos permite dominar las claves para conseguir buenas materias primas, así como una plena receptividad de nuestros productos en el mercado.
La calidad y presentación de nuestros productos, unidos a nuestra extensa presencia en los mercados nacional e internacional han configurado una satisfactoria realidad y un futuro prometedor.
Trabajamos con las mejores materias primas nacionales y de importación, envasando con las mayores garantías de pureza y presentación, lo que nos posiciona en las mejores condiciones del mercado.
Todos nuestros productos antes, durante y después de ser envasados, son sometidos a estrictos controles higiénicos sanitarios y de calidad, a fin de garantizar el consumo seguro y la adquisición de un producto igualmente garantizado. Nuestros grandes stocks de materias primas y la rapidez de fabricación, junto a la amplitud de nuestra red comercial, le aseguran la agilidad en los pedidos.
Productos la Constancia, S.L:PRODUCTOS LA CONSTANCIA, S.L. Pol. Ind. El Semolilla - Manz. 6, Calle N, Apdo. 96 Cod. Postal 30640 - Abanilla (Murcia) comercial@productoslaconstancia.com


Teléfono de Contacto: 968 678 160 / 968 678 161
Voto
Resultado 2 votos

Lo más reciente