CASA MAXIMA

  • Fecha de publicación: 11/06/2012
  • Fecha de modificación: 06/02/2014
    • Yecla, Yecla, Murcia, España

Una escapada a Yecla nos puede venir bien para conocer está ciudad del norte de la región de Murcia, que nos sorprende por sus vinos, muebles, su casco antiguo, la ruta del vino, sus bares, sus pub y por supuesto, por sus fiestas y sus gentes.


Yecla dispone de una red de caminos rurales que te llevan a cualquier punto de su termino y permiten hacer ciclismo, yecla es una ciudad mediana 35000 habitantes y cuenta con todo tipo de servicios, hospital, piscinas, pista atletismo, piscina cubierta, padel, club de tenis etc.


La naturaleza en Yecla es muy importante pues su termino es cruzado por cadenas de montes medianos en los cuales destacan la Sierra Salina, la Magdalena, la Sierra del cuchillo, tobarrilas y el Arabi.


En nuestra casa rural podras disfrutar de tres amplias habitaciones, salon, cocina y comedor, aseo, calefacción, ademas de un patio interior con barbacoa. Una casa que ha mantenido su estructura original pero adaptandose a la comodidad de un turista. En su exterior se encuentra en pleno monte y permite andar por dicho monte "las cabezuelas" así como visitar viñedos, olivos centenario y la opcion de realizar cata de vinos, aceites, miel y productos locales. Casa Maxima os sorprenderá gratamente.


Teléfono de Contacto: 653997673
Q de Calidad:
Voto
Resultado 6 votos
QR CODE

Lo más reciente