ALOJAMIENTOS CASA RUIZ

  • Fecha de publicación: 13/07/2023
  • Fecha de modificación: 13/07/2023
    • Archivel, Noguericas 26, Caravaca de la Cruz, Murcia, Spain

Preciosas casas rurales simétricas diseñadas y construidas por y para el turismo rural. Ubicadas dentro de un recinto vallado con vistas al jardín, piscina y SPA, se sitúan junto a la zona habilitada para barbacoas y son ideales para escapadas rurales de familias con niños, grupos de amigos o parejas. Cada una de ellas consta de un salón de 30 m2, tres habitaciones, dos aseos y porche exterior, la decoración rústica le da el encanto de antaño. Con capacidad para 6-7 personas, se pueden coger por separado o juntas para grupos de hasta 14 viajeros.


Nuestras casas, rodeadas del acogedor encanto que ofrecen lo pueblos de interior, están restauradas recientemente, conservando la arquitectura autóctona de la zona. Equipadas y acondicionadas para que te encuentres como en casa. Lo importante es descansar.


Labradores, tiene capacidad para 8 personas, unos 110 m2, tres habitaciones, dos baños y salón cocina.


Casa de Pueblo, tiene capacidad para 8-10 personas, con unos 135 m2, cuatro habitaciones, cinco baño y salón cocina de 55 m2.


Casas Cerezos y Viñas, con capacidad para 7 personas cada una, 90 m2, 3 habitaciones, dos baños, salón cocina y porche


Casa Melocotonero, capacidad para 2-4 personas, con unos 40 m2, 1 habitación, un baño, salón cocina y un pequeño porche con vistas a la sierra.


Cabaña de madera con jacuzzi Nórdico privado ,capacidad para 2-4 personas, con unos 40 m2, 1 habitación, un baño, salón cocina y una magnífica terraza con privacidad.


Teléfono de Contacto: 635 42 13 75
Q de Calidad:
Voto
Resultado 19 votos
Datos de Casa

Opciones

QR CODE

Lo más reciente